27.5.07

Mitico 4


Quién:
Luca
Apodo: Tejado
Dónde: Turín

Le conocí en la calle cuando iba con Laura camino del maqueamiento para la fiesta de los 60, pero no hablé con él hasta casi el final y menos mal porque si no me habría perdido una de las mejores cosas de Turín. Y lo digo en serio porque gracias a él, que ayudo a Laura a darme un paseazo por la ciudad, sé mucho de Turín, bueno, todo lo que puede saber una turistilla con memoria de pez como yo.


Luca no se puede explicar, es mítico, el más mítico de todos, puede que por su aspecto [entre Woody Allen y Benigni] o por su “erre” o no sé... pero lo es y me encanta. El se mueve de forma diferente y hace cosas que no se esperan de una persona que conoces de unas horas y menos si han sido de noche. Inteligente y divertido, pero sobre todo inocente, más que yo.


En Turín dejé una teja...

-----

"¡Hostias!" Torino 28-04-07

-----

Chi: Luca
Soprannome: Tetto
Dove: Torino


La prima volta che ci siamo incontrati fu per strada, Laura ed io andavamo da Laura per mascherarci un po’ per la festa dell’anni 60. Dopo, alla festa non parliamo niente fino a l’ultima ora e grazie a Dio perche se non avrei perso una delle megliore cose di Torino. E lo dico sul serio perchè grazie a lui, che aiutò Laura il giorno più turistico, so molto di Torino, boh, tutto quello che può imparare una turista con memoria di pesce come me.

Luca non si puo spiegare, è mitico, il più mitico di tutti, forse per suo aspetto [tra Woody Allen ed Benigni] oppure per come pronuncia la “r”, non lo sò... ma è così e mi piace. Lui si muove in un modo diverso e fa cose che non si possono aspettare da una persona che hai conosciuto due ore prima ed anche di notte. Intelligente, divertente, ma sopra tutto, innocente, più di me.

A Torino ho lasciato una tegola...


Il suo gruppo musicale, dove suona il basso: .nebbia

4 comentarios:

Zitrone dijo...

Mítico... Una palabra que me encanta... Como me encanta que te encante Italia...
Besicos de limón

Anónimo dijo...

Hostias!
la iglesia magica de S. lorenzo!

(grazie x quello che hai scritto, davvero, è bellissmo...)

a torino hai lasciato molto più di una tegola ;)

ti abbraccio!

Lucaentejado

Anónimo dijo...

más inocente q tú??
será una broma!
besos mil!

Anónimo dijo...

No me digas que "Teja" en italiano se dice "Tetto".. jajaja
Gracias por darme algo más para mis argumentos fascistas :P

A mi también me manchas, a veces..

Besillos :)