3.6.07

Gianluca Miniaci [0]

--Rolling Stone Italia 03.2007--


Presentación:

Gianluca Miniaci nació en Milán, ha crecido recorriendo el mundo y se ha asentado en Nueva York, donde ha descubierto que podía vivir con lo que hace desde siempre. Además de pintar, Gianluca canta y va a publicar en breve su primer disco. Cuando un crítico le ha pedido que describiera su trabajo, Miniaci ha dicho: "Una flor blanca manchada de sangre, mi sangre". Sus cuadros son retratos de hombres y mujeres, sensuales y enigmáticos, a los que nunca se les ve la mirada.

-----
Gianluca Miniaci "Smalto" (2006) 70x100 cm
-----


Presentazione:

Gianluca Miniaci è nato a Milano, cresciuto in giro per il mondo ed è finito a New York, dove ha scoperto che poteva vivere con quello che fa da sempre. Oltre a dipingere, Gianluca canta e sta per pubblicare il suo primo cd rock. Quando un critico gli ha chiesto di descrivere il suo lavoro, Miniaci ha risposto: "Un fiore bianco sporco di sangue, il mio sangue". I suoi quadri sono ritratti di uomini e donne, sensuali es enigmatici, di cui non si vede mai lo sguardo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mira que yo en ese cuadro no veo ni hombre ni mujer..
"podía vivir con lo que hace desde siempre." jaja, si es luego dices.. me las pones a huevo.. :P

Y por cierto, el crítico que te pide que describas tu propio trabajo lo hace simplemente por opinar todo lo contrario.. (hirientes y adorables críticos, que gran lujo el ganarse la vida desfogando tu ira contra el que se presta..)

Besicos

¡Ah! ¡Ah! ¡Me muero, idiota! dijo...

Querido joven uvedoble el dibujo que he puesto es por la frase de "Una flor blanca manchada de sangre, mi sangre" porque como hay mucho rojo... de todas formas no se preocupe ud, que verá más dibujos del señorito Miniaci porque voy a hacer una serie con los que más me gustan de ahí lo de [0] del título :P

Y, por cierto, yo soy medio crítica, me molo!

Sergio dijo...

Hagamos el favor de diferenciar entre criticos y criticones.

psusu dijo...

e questo Gianluca!?!?!??!
chi è?

:P

(grazie x le foto...sei preziosa come una coccinella)