8.2.07

Micah P. Hinson

Tengo una entrevista pendiente con este tipo. No, no se la voy a hacer yo, simplemente la leeré (Rockdelux Octubre 2006). A veces utilizo esta revista para pasar apuntes y tenía curiosidad por escuchar a este hombrecillo de pinta rara, con dilatadores en las orejas (me dan saquete) y del que solo sabía que había sido drogadicto y había estado en la carcel...

Me esperaba electrónica, pero además descarada. Poco hábil fui ya que el disco se titula “Micah P. Hinson and the Opera Circuit", asi que no. Micah P. Hinson no hace electrónica, es un americanito que hace música de esa así tranquilona, como de puesta de sol en una casa de madera con un porche ruinoso y alejada de todo.

Lo peor, es que yo quería electrónica, lo necesitaba, y va este y me viene con algo así como folk, ¡y me gusta! de hecho, me voy a pasar el día escuchándolo. Ais…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo escuché y me gustó.

Va a haber que bajarse algo más :)

:* x1000