9.2.07

Meme página 123

Hasta el próximo sábado 24 no tengo examen así que como tengo un pelín de tiempo voy a seguir el meme de Ohdiosa:

Abrir el libro que se tenga más a mano, abrirlo por la página 123, ir hasta la 5ª oración y copiar las 3 siguientes por estos lares. También hay que señalar el título del libro y el autor.

"Entonces el ayunador sufría todos sus males: la cabeza le caía sobre el pecho, como si le diera vueltas, y, sin saber cómo, hubiera quedado en aquella postura; el cuerpo estaba como vacío; las piernas, en su afán de mantenerse en pie, apretaban sus rodillas una contra otra; los pies rascaban el suelo como si no fuera el verdadero y buscaran a éste bajo aquél; y todo el peso del cuerpo, por lo demás muy leve, caía sobre una de las damas, la cual, buscando auxilio, con cortado aliento -jamás se huiera imaginado de este modo aquella misión honorífica-, alargaba todo lo posible su cuello para librar siquiera su rostro del contacto con el ayunador."

La metaformofis de Kafka



(yo he hecho trampas, las frases son larguísimas asi que me limito a poner un trocín)

2 comentarios:

Zitrone dijo...

Nunca me cansaré de alabar el libro de Kafka... Imprescindible.
Besicos mecánicos

Ohdiosa dijo...

me ha encantado!! pedazo de libro...
y encima he hecho otro meme al que puedes sumarte y si no, en todo caso, puedes curiosear a tu antojo en mis intimidades ;P

un beso