13.2.07

Fuck + The Strokes



5 comentarios:

Anónimo dijo...

the strokes molan.

echo de menos que escribas un pelín más.

besos.

RatWulf dijo...

Sí, sí, eso!, Fuck!!!! :D


Besos guapa

Anónimo dijo...

Del amor al odio hay solo dos letras. El resto son fases..

Esas fotos.. ¬¬

Besos fuertes

Zitrone dijo...

La foto es muy chula
¿Lo pintaste con qué y en qué parte de qué cuerpo?
Besicos curiosos

¡Ah! ¡Ah! ¡Me muero, idiota! dijo...

a Miguel Valentin: el próximo sábado 24 tengo un examen, así que no te preocupes que volveré a escribir ;)

a Jerjes: qué bien nos entendemos!

a Young_Werther: me ha costado entenderte, pero tu no sé si me entendiste a mi, porsiaca:
FUCK: N POLVO [SL.], V FOLLAR [VULG.], JODER [VULG.], ECHAR UN POLVO [VULG.] :)

a Alize: me alegro de que te guste la foto. Me pinté con un pintalabios rojos la parte izquierda del pecho y me agarré el seno (quiero parecer finolis) con la mano. Otro beso para ti limona!