11.2.07

Meme bolso

Otro meme via Ohdiosa este se titula ¿Qué llevas en el bolso?

Pues he aquí el mio de esta tarde:














Bolso blanco de mi madre, de hace muchos años, me encanta. Tiene el forro roto, me gusta meter cosas en el bolsillo pequeño, para perderlas y desesperarme, para encontrarlas y sonreir como una niña. Hoy llevaba un paraguas que me regalaron por Reyes y aún no he estrenado. Regalices rojos y negros en la bolsa de unas gominolas de frutas del Plus. Una bolsa con nueces por si me entraban ganas de merendar. La cartera de metros que me hice hace tiempo y que tengo que remendar. Un taco de papelillos amarillos que se pegan por un lado. Un boli Bic negro. Un paquete de pañuelos por si la película me hacía llorar. Un rotulador rosa-morado. La vaselina de Kiwi que utilizo hasta que me compre la neutra de Gal. Chicles de eucalipto, de los que pican y duran. El movil. Y las orejeras lilas que me compré en el aeropuerto de Copenhague.



1 comentario:

Ohdiosa dijo...

me encanta cotillear...estoy en mi salsa, compartimos lo de la vaselina (yo utilizo la misma, la de kiwi)...yo llego cominolas en lugar de regaliz y una caja de juanolas jaja...

he flipado con las orejeras! yo quiero unas!