14.2.07

FUCK + PJ Harvey




4 comentarios:

Zitrone dijo...

Ésta foto ya sin agarrar, ¿ein?
Muy buena de nuevo también
Besicos admirados

Anónimo dijo...

Me encanta P.J. Harvey.

En tu lista estaría bien "Who the fuck?" no?

Las fotos molan... aunque casi escandalizas a ojos cándidos e inocentes como los mios... :)

Salud y R'N'R

Anónimo dijo...

pj harvey me cansa.

me alegro de volver a ver tu pecho por aquí ^^

vi la ciencia del sueño y me gustó mucho, aunque es una peli con bastantes defectos. me sentí muy identificado con el protagonista.

un besaco. suerte con todo.

¡Ah! ¡Ah! ¡Me muero, idiota! dijo...

a Alize sí, esta ya sin agarrar ;) Me alegro de que te hayan gustado las fotos, ya pondré más en las que mi carne no sea el centro!

a nube Busqué Who the fuck? y no la encontré por ahí, pero sí, es una canción genial, de hecho de mis prefes de esta mujer... Gracias por el coment :)

a Miguel Valentin Menudas horitas de estar en internet eh... :P Ya hablaremos más de la peli y discutiremos lo de PJ, ais! no te entiendo!!!