28.1.07

Neighborhood

-¿Qué importa lo que piensen?
-Nada. Importa que por desgracia no tenían razón...
Ellos pensaron que soy una descarada, que cómo me atrevo a meter un hombre en casa estando mis padres, y encima a la 1 de la noche... murmuraron y murmuraron antes de dormirse y la última palabra que dedicaron al tema fue osada...

Y yo mientras tumbada en la cama, sola, porque ellos estaban equivocados: él no venía a pasar la noche conmigo, subió para que le diese una crema que reparase sus manos, la cogió y con una sonrisita de "jijiji tus vecinos van a cotillear" se marchó...

Qué fácil es todo, unos especulan, otros se van felices con la cura para los problemillas ocasionados por el frío, y yo mientras secándome en una cama helada y vacía...

6 comentarios:

Zitrone dijo...

La ignorancia es atrevida... ¿O debería decir aburrida?
Como el ignorante ignora, no puede sino entretenerse en envilecer sucesos tan inocentes como el que tú describes... con la esperanza de aprender algo.
¡Con la crema de manos tenías que darles en los morros, hombre!
Besicos de limón

Anónimo dijo...

como suelen decir en las pelis yanquis...

nadie dijo que fuera fácil.

pero es hermosa. hermosa y triste.

Anónimo dijo...

Bueno eso de que se fueron felices con la cura.. Quizás en el momento, porque la ignorancia da la felicidad (:P) pero luego me estuvieron picando las manos 3horas :S (algún veneno? :P)

A las personas nos hace falta muy poco para montar elucubraciones grandiosas y morbosas porque es lo que demandamos, y eso nos hace "populares" (que no del PP.. ¬¬).
Todos lo hacemos.

Besitos acidillos ;)

RatWulf dijo...

Pero por dios!!...que me subes un hombre a casa y, no lo metes en la cama, y encima, le das una crema para las manos??....ejem, yo no digo na, que ya sabes lo que pienso, que nos conocemos de viejos (bueno, viejo yo, tu eres una criaja jajaja)


Besos preciosa

F.H. dijo...

Es apestoso dormir en una cama vacia cuando sabes más que bien quién quisieras que la calentase y llenase!! a mi me pasa!

Ohdiosa dijo...

vecinas!!! son lo peor...de mí tambien han hablado...pero a mi me la repanpinfla...siempre pienso: "qué pena, qué aburridas deben ser sus vidas qeu tienen que estar metiendose en la mia..."