26.1.07

Half of it is innocent

Decidí que desplomarme sería lo mejor. Y lo hice. Me puse las zapatillas y me levanté. En medio de la habitación: yo rodeada de cosas que me importaban más bien poco. Cerré los ojos, respiré y caí. (El poder que a veces puede tener uno.) Al rato, congelada, tiritando, parpadeé deprisa y sonreí mientras miraba la luz de la lámpara. Pero ¡mierda! seguía pensando en lo que no debía.




8 comentarios:

Zitrone dijo...

¿Te desplomaste levantándote?
Eso indica que, o bien no te desplomaste como debías (¿o querías?) o bien que, a pesar de todo podías levantarte...
Por cierto, no fastidies que te gusta The Clash... A mí también me encantan, como The Beatles... ;
Besicos.
P.D.: A mí también me gusta morder... con palabras y miradas...

Ohdiosa dijo...

Para no pensar en lo que no dejamos de pensar...yo no me desplomo, yo me doy eternas duchas de agua caliente y dejo que con el agua y el jabon se marche por el desague eso que tanto me inquieta...a veces me tumbo en la cama, velas, incieso y musica instrumental...dejo mi mente en blanco...y otras simplemete me voy de compras y quemo la tarjeta!!!

Anónimo dijo...

Estoy confuso con tus textos; un día son ganas de saltar, otros de derrumbarse, otro de mordiscos....

No te aburres.

Es por la Super villana profesora de periodismo?

Bah, supongo que todos tenemos días buenos, malos y "regulín regulán", y está bien comentarlo (soy nuevo en estos medios).

De momento te diría que uno también puede desplomarse sobre algo blandito. El efecto es el mismo y se evitan sorpresas.

Para que se vaya ese pensamiento... muestrale tu absoluta indiferencia. Retirale el saludo y haz como que no está. Poco a poco se marchará hundido y humillado, ya lo verás.

Tu lámpara está entre campana fluorescente volteandose y ovni de los años 50. Mola.

¡Ah! ¡Ah! ¡Me muero, idiota! dijo...

a Anónimo:
Lo único que hago es exagerar: si salto es para liberar energía, si quiero autodestruirme o que alguien me ayude a ello via mordisco es solo para sentir algo, sentir dolor, que lo veo mucho más alcanzable que llegar a algo placentero, aunque no sé... quizá el dolor sea lo que más placer me de, ummm... Y hoy me derrumbo, me doy un golpe en la cabeza para ver si me quedo tonta de una vez, pero ni por esas, como todo lo que escribo no pasa... pues ajoyagua!

Y espero que tu no me des más ajoyagua y me digas si me conoces en persona y si eso de qué, porque me intriga, y con la intriga me viene el dolor de barriga... venga hombre (porque has hablado en masculino) cuenta cuenta!

Anónimo dijo...

Vaya.


Por nada quiero que tengas dolor de barriga.
Pero lo de la intriga me ha hecho cierta gracia, así que ahí va un trato: tu intentas adivinarlo, y si no, te prometo que no seré malo y enseguida te lo digo, pero va, algún intento que otro...

¡Ah! ¡Ah! ¡Me muero, idiota! dijo...

ummm
eres periodista y tienes relación con EP?

Anónimo dijo...

julepe.

siempre pensamos en lo que no debemos.
puta psicología inversa...

Anónimo dijo...

No soy periodista.

Si te queda alguna duda, mañana te digo.

Chao. Abrigate.