17.1.07

Ducha mecánica

Llegar a casa por la noche, cenar tranquilamente y de cabeza a la ducha... ¿genial?

¡NO! no al menos cuando tienes que hacer cosas que llevas atrasadas, cuando esa ducha te ha sentado tan bien que lo único que te pide el cuerpo es dormir. No cuando sabes que la vagancia siempre gana... ¿hay solución?



Sí, claro que la hay: ducharse por la mañana, lo que conlleva: madrugar, desayunar a toda leche porque siempre se pegan las sábanas, salir a la calle con el pelo mojado o tener que secartelo con el maldito secador que con las prisas terminará por dejartelo mediosecotirandoahúmedo y sólo habrás conseguido perder tiempo y volver a llegar tarde a clase... ¡mierda!


Al final terminaré por dejarme de duchar o por cambiarlo por baños relajantes una vez por semana cuando no haya nadie en casa... y es importante esto de que no haya nadie porque de lo contrario al final alguien terminará por darse cuenta de que soy la mala de la película... (scherzo)



Como no he encontrado el video en el que Alex
sale cantando "Singing in the rain" dejo algunas

5 comentarios:

Ohdiosa dijo...

yo ducha y siempre por la tarde o noche...porque a mi eso de salir a primera hora de la mañana con el pelo humedo (es que yo nunca me lo seco con el secador...manías mias) con todo el frio...pues como que no...y de vez en cuando hago lo del baño relajante, sales, velitas y silencio absoluto (cuando me quedo sola ,claro)

Anónimo dijo...

por la mañana es lo mejor, duchita feliz para espabilarme :)

y lo de plantearse no ducharse...jamás! ;)

un beso Paulilla valiente.

María

Zitrone dijo...

Yo me acabo de lavar el pelo. Me gusta hacerlo tarde por la noche, porque así tengo el baño para mí sola. Y me gusta la ducha, no el baño, que no estamos para despilfarras agua, no.
Qué buena es esa canción de Alexander DeLarge cantando ¿Sabías que fue idea de Malcolm McDowell, el actor que lo interpreta? A Kubrick le gustó y decidió incluirlo en el guión.
Gracias por tu comentario y tu felicitación, por cierto.
Saludos mecánicos, druga.

Anónimo dijo...

Me encantaría ducharme cada mañana.. pero soy muy friolero al despertar (sobre todo desde que pago yo las facturas del gas :S) asi que lo procuro hacer cada noche..
Antes solía pegarme algún baño-relax de vez en cuando, escuchando musica y quedándome medio dormido.. pero hay que ahorrar :P

Respecto a los vídeos, siempre me quedaré con los White Stripes.. son increibles! (y de estética muy naranajamecánica ahora que me doy cuenta :D)

Mañana escucho la canción :)
1besote!!

Anónimo dijo...

yepes y julepes, chavalca.

ni que decir tiene que te vas a helar la quijotera si sales con el pelo mojado.

observación: en vista de tus dos actualizaciones más recientes, sólo puedo decir 'relax, take it easy'... ojalá esos fueran todos los problemas que hay en la vida^^ ¿a que soy puñetero?

besos!