16.1.07

De cosas que no son

En una noche en la que soñé mil cosas no apareciste, claro, me esperabas a la mañana siguiente, aunque al principio estuvieses compartida luego me tocaba a mi, solo a mi. Nervios antes de salir rauda y veloz a la espera. Espera no demasiado larga, pero no del todo corta, es lo que tiene la música, la mayoría de las veces, me hace pensar en otras cosas. Y luego, frente a frente, no sé qué decir, por dónde empezar, muevo papeles, revistas, te miro, comienzo, me cortas, lo vuelvo a intentar, fracaso, empiezo a sentir más calor del normal, hablas, alzas la voz, y yo ya sé que estoy colorada, tartamudeo, te miro indefensa, me intento explicar, quiero quitarte el enfado, no, no, ¡no me eches de aquí! sé que cuando salga no sabré arreglar las cosas sola...


Texto: mio
Inspiración y quitasueños: la profesora de Periodismo Especializado
Razón: habrá que exagerar las cosas y darlas un toque distinto, así esto a lo que tengo que llamar vida tendrá no un sentido pero sí al menos humor... o por lo menos eso intento.

7 comentarios:

RatWulf dijo...

Pues si que debe dar miedo tu profe....a mi me pasa eso con el resto de la humanidad...pero a que disimulo bien!! :P


Besos!

Anónimo dijo...

Vaya, me pillaste el truco.

Ya sé descargar tus canciones :)

Besitos (y abrazos :))

Bífida Penélope dijo...

Estoy de acuerdo contigo, no hay nada mejor que agregarle a la vida humor (la sal de la vida).
Buena forma de ver a la profe de periodismo, jajaja
Una exageración muy original.

Saludetees!!!!

Ohdiosa dijo...

de una terrible situación podemos hacer un chiste sabiendo enfocarlo de la manera adecuada...y es la mejor forma de andar por la vida...con la sonrisa en la cara!!

Mar dijo...

Me identifiqué totalmente con tu historia.. y es que a quien no le haya tocado algo similar, esta mintiendo descaradamente. Besos

Zitrone dijo...

Genial tu historia, muy bien llevada hasta el extremo.
El humor es lo más grande de la vida ;)

Anónimo dijo...

¿¿de dónde sale toda esta gente de repente??

jajajajajajjajajaja

está bien la historia, un tanto confusa pero mola.
a ver si pones aquí un texto de 'periodismo especializado' :p