18.1.07

I just wanna bite you really hard

A colación de un reciente comentario en este blog de Julé diré que las cosas no van mal, no hay problemas reales, de hecho, interese o no, estoy bien.

Voy por la calle y tengo ganas de saltar, de mover los labios mientras escucho música, de mover las manos como si toco unos pequeños tambores de batería, o como si estoy haciendo un solo de guitarra.

Y camino como "los indie-guays", es decir, con las piernas más adelantadas que el resto del cuerpo, como recostada, más despacio de lo normal, moviendo mi culazo de un lado a otro y con aires de superioridad, de cinismo. Es divertido.

Hoy, en el camino de vuelta de la universidad a casa me han acompañado los BRMC del segundo disco y me he acordado de la película 9 Songs, no es buena, pero
ummm...


BRMC "666 Conducer" (acustic)
(una rareza, ya que no encuentro por ahí
"We're all in love")

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jojojo los 'indie guays'...

tremendos BRMC. me encantaria verte por la calle haciendo un solo de 'air guitar' jajaja tiene q ser la monda :p

Ohdiosa dijo...

jolines...llevo un par de días con una serie de "señales" que el destino me envía...el otro día un amigo me hablaba de esa pelicula...y me decía: bajatela ya, en serio, te encantará y cuando la veas comprenderás porque te lo digo...
pero se me pasó y no me acordé y ahora aparece por aqui...me la bajo ya mismito..despues de ver el trailer...

yo tambien llevo unos días asi, superfeliz...y es que con la musica adecuada todo cambia de color!

Bífida Penélope dijo...

joder! No habia oido esa peli.
Acabo de ver el trailer.
He flipado!!
La tengo que ver...
Gracias por el link!

Anónimo dijo...

Si si.. tu sigue así que así empezó el que va con los cascos y los pantalones de pitillo.. jajajaja
Es cooooña, que mira que cada vez que estás feliz llego yo y.. te gano a los dardos!! :PPPP

Hoy plan tranqui. Yo malito. Peli (quizá 9songs?). Si te apuntas avisa :)

1besazo hermosa :)