3.3.08

El baile

Es una suerte que no haya un típico baile de fin de curso. ¿Por qué? porque sé que sería la típica chica que no sabría muy bien cómo ha llegado hasta allí. Una vez en el baile me pasaría la noche sentada en el banco viendo como los chicos feucos con iniciativa salen a la pista a bailar con todo su empeño para ver si encandilan a las rubias que toman ponche y les miran sonrientes. Tampoco faltaría en mi punto de mira el chico guapo e inteligente que no sabe bailar pero que tiene la mejor pareja de baile: guapa y la primera de la clase... Mis suspiros se esconderían entre la música y el rumor de los asistentes y mis inquietos pies se esconderían bajo el vestido, porque me gusta mucho bailar pero desaparecería antes de que alguien advirtiese mi presencia.

Duffy "Mercy"
(el videoclip del que
partió la inspiración
para este texto)

3 comentarios:

Sergio dijo...

Pues yo estoy dispuesto a sacarte a bailar. Pero no la lenta, esa se la dejo a otro. Nosotros bailariamos un vals. Me encantan esos movimientos gráciles y ligeros.

Eso si, espero no pisarte los pies.

BESOS

Ohdiosa dijo...

descubrí a duffy hace poco y la verdad es que me tiene encandilada....

ahora no puedo dejar de pensar en qué demonios haría yo en un baile de ese tipo...

Anónimo. dijo...

Pero tu no eras de la opinión que el capitán del equipo de fútbol siempre terminaba bailando con la tímida e introvertida chica nueva, la cual bajo sus aparentemente_aparatosas gafas, esconde una belleza de modelo de lencería.. ?

Pues ale ale, cógete un poco de ponche y bébelo a sorbitos detrás de una tela que ya vendrá algún patético quarterback a interesarse por la chica del ponche ;)

Besitos freak_like_me!