21.2.08

Barba y cine

La barba en el chico de la butaca de al lado en el cine siempre es un punto positivo para ver la película con una sonrisa. Querer tocar suavecito-suavecito al chico de la butaca de al lado que siempre va perfectamente afeitado menos justamente el día que vais al cine y que éste nunca se canse de que lo hagas es un punto negativo porque así no se centra una en la pantalla y sigue alimentando eso que la va a hacer daño.


Canción que cierra la película "Juno":
"Anyone Else But You"

3 comentarios:

Zitrone dijo...

La barba a mí me mata. Es una de mis debilidades en cuanto a chicos de la butaca (o silla, o banco, o baldosa, o lo que sea) de al lado.
Besicos de limón

Anónimo dijo...

Pues para mi la barba en la chica de la butaca de al lado en el cine sería un punto más que positivo.. para abandonar la sala sea cual sea la película vamos.. :P

Aunque reconozco que la barba en el chico de la butaca de al lado en el cine puede ser más que interesante..
Lástima que yo no vaya siempre perfectamente afeitado! ;)

Un besazo cinépata ;)

Anónimo dijo...

a mi me gusta ke me acaricien la barba jejeje
pero no tengo demasiada todavía, solo tengo 21 años de práctica assí que parece mas la espalda de una vieja que una barba como dios manda.