1.10.07

A la vuelta

"Tirantes" Paula G. Duque 25-09-07

Dime que voy a hacer si me levanto dormida del sofá y me siento perdida. No encuentro las escaleras que llevan a la puerta y la tele me asusta de lo grande que es. Quiero estar en la pequeña ciudad, escondida tras la cámara, dando la lata a los que trabajan y sintiendo que esa vida está muy bien. Porque allí no importa si lloro porque sé que al rato alguien me hará sonreír con todas sus ganas. ¿Y aquí? me siento en un pasado que tengo que aparcar.

3 comentarios:

Sergio dijo...

El blog comienza a coger vidilla tras la vuelta de Pau. Se que no te gusta que te llamen asi, pero a mi me gusta fastidiar, jejeje.

Cuando quieras quedamos.

BESAZOS.

Sergio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Cuanto peor ciudad, mejores ciudades alrededor.. Y yo preferiría eso a tener una ciudad tan idílica que no quisiese viajar nunca..

Y cualquier sitio es bueno para sonreir, solo hay que querer hacerlo (sonreir..)

Feliz regreso :)