9.9.07

Mi-má

Como Carrie en Sexo en Nueva York salgo con la ciudad. Y fumo pero lo dejaré, y voy con hombres guapos e interesantes, y salgo de fiesta, y me compro trapitos, y voy a exposiciones guays, y quedo con mis amigüitos para desayunar en El Club... Además, 'soy' fotógrafa pero también escribo.

7 comentarios:

Sergio dijo...

Pense que nos tenias abandonados. Ya era hora que dieras señales de vida, jejeje.

Me alegro de que te vaya todo bien.

BESOS.

Escrito en la pared dijo...

¿Qué tal todo? Muy buena la foto.Si que hacía tiempo que no posteabas, no?

Un beso.

Anónimo dijo...

Si al final te quedarás..

Di que aquí, en tu amada valladolor, puedes hacer todas esas mismas cosas salvo desayunar en el Club (lo cual no suena del todo bien.. ¬¬ :P)

Los egoistas nos alegraremos de verla pronto de vuelta ;)

:***

Zitrone dijo...

¡Cuánto tiempo!
Me alegro de que andes bien por ahí, ¿sabes que en esa foto el suelo parece hasta nevado?
Besicos de limón

Y me pinto el pelo con rotulador dijo...

Guapa!!!!
Como se te echaba de menos... perdona que no te contestase es que andaba con cero de saldo... que genial lo debes estar pasando... pero queremos tu vuelta...

Besin!!!

Ohdiosa dijo...

uufff es que la vida de Carrie es todo un sueño para muchas de nosotras...yo a veces tambien tengo la impresion de estar saliendo con la ciudad...claro qeu poder hacerlo con una ciudad llamada "nueva york" no tiene ni punto de comparación!!

ShAzAm! dijo...

odio a esa tal carrie! por favor, e sque nucna le fue mal? ademas nueva york no es tan complicada, venga! una dosis de realidad! meet me @ 305 columbus ave. algun dia que pasees en ny! tiro fotos tambien!
=D