13.5.07

Paris, je t'aime

Estupenda. Pequeños fragmentos de vidas, unas más tristes que otras, pero todas igualmente deliciosas y geniales, en el fondo: felices. Voy a aprender de nuevo francés para poder ir allí con mi maleta y mi cámara, y también una sonrisa en el bolsillo porque los parisinos son parisinos y seguro que van con cara de palo mientras se esconden en el humo de sus cigarrillos.

-----
-----

Meravigliosa. Piccoli momenti di vite, alcune più triste che le altre, ma ugualmente tutte deliciose e geniale, in fondo: felici. Vado a imparare di nuovo francese per potere andere lì con la mia valiglia e la mia camera di foto, ed anche un sonriso nella tasca perche i parigini sono parigini e forse tutti portano una faccia senza espressione mentre si occultano nel fumo delle sue sigarette.


3 comentarios:

Ohdiosa dijo...

a mí me encantó y eso que la vi en V.O y me costaba coger los dialogos pero es absolutamente sublime...

Zitrone dijo...

No la vi. Creo que tengo deberes...
Besicos de limón

Y me pinto el pelo con rotulador dijo...

yo le tengo que ver... de hecho en cero coma ire a verla...
me alegro de que le cojas gusto al frances... ya sabes que a mi me vuelve loca... tenemos charleta pendiente... ya estoy de vuelta en pucela o mñn no voy a italiano...