12.5.07

Mitico 2


Quién: Carlo
Apodo: Helado
Dónde: Milán

Si en el mapa tienes apuntado que la Fnac está en la parada de Cordusio es lógico que te bajes ahí y también que no la encuentres porque está un par de calles más arriba... Pero soy una mujer con suerte y pregunté justo al chico que se dirigía hacia allí. Con su simpatía y esa parte extrovertida que apareció en mi en tierras italianas pasamos una estupenda tarde juntos.

Me compré Il Barone Rampante a recomendación suya y el más tarde, en otra tienda, se compró mi disco favorito de The Cure, el Disintegration... después de las compras: la plaza del Duomo, la Galeria Vittorio Emanuele II, Brera... y para terminar, con nuestro encuentro y mi recorrido por Milán, un rico helado.

Sí, soy una turista un tanto extraña primero lo que no ve nadie y luego ya si eso me paso por el centro...


-----"Si, si, un caballo" Milano 26-04-07
-----


Chi: Carlo

Soprannome: Gelato
Dove: Milano

Se arrivi a Piazza Cordusio per trovare la Fnac perchè così lo hai scrito nella tua mapa potrai essere sicuro che non la troverai perchè si trova un paio di strade più lontana... Come stavo un po’ persa domadai giusto a un ragazzo che anche andava alla Fnac, sono una ragazza afortunata. Grazie alla sua simpatia e alla mia nuova faccetta di persona estroversa noi passammo una bella sera insieme.


Io mi comprai Il Barone Rampate perche lui mi l’ha raccomandato e lui, un po’ più tarde, in un altro negozio comprò Disintegration, il mio cd preferito di The Cure... Dopo il shopping: Piazza Duomo, la Galleria Vittorio Emanuele II, Brera... e per finere nostro incontro ed il mio giro per Milano, un gelato buonissimo.

Si, sono una turista un po' strana primo vedo le cose che no vedi quasi nessuno e dopo se ho tempo faccio una pesseggiata per il centro...

1 comentario:

Zitrone dijo...

... Yo es que el arte abstracto no lo entiendo ni aunque me lo expliquen. Me alegro de que lo estés pasando bien allá.
Besicos de limón