10.4.07

Yo Cerilla ¿y Palillo?

A mi Los Planetas no me gustan...





...pero este video, ejem

5 comentarios:

Anónimo dijo...

follar mola

Anónimo dijo...

Madre mia..
1. Cada vez se esfuerza menos por entonar..
2. Pero al menos ANTES, las letras salvaban ese pequeño detalle..
3. Ha cogido un tipo como él..
4. Ha cogido un tipo como él..
5. Ha cog..

Pero gracias a ella lo volveré a ver.. una y otra vez..
:)

Buenas noches

Y me pinto el pelo con rotulador dijo...

jejejeje... Mola mucho... y como dice Mike... follar mola más

Anónimo dijo...

Me da mucho miedo este último disco. Me parece que les ha dado ese punto que desgraciadamente les da a muchos grupos, en plan "Ahora vamos a ser revolucionarios y vamos a hacer techno-träsh-folk, o electro-fusión-étnica" (con resultados nefastos habitualmente). Lo cierto es que el single me ha gustado más de lo que me temía. Y bueno, para mi gusto, tendrían que hacer 7 discos muy malos, para compensar los anteriores, y luego ya hablamos.
Que vivan los planetas!Al menos de momento...

Anónimo dijo...

mike, cuanta razón tienes!!