11.4.07

Eterno Middlesex

"Cortarse el pelo después de una ruptura era una reacción femenina. Una forma de empezar de nuevo, de renunciar a la vanidad, de despreciar el amor. Era consciente de que nunca volvería a ver al Objeto. Pese a problemas mayores, a preocupaciones más acuciantes, fue congoja lo que se apoderó de mí al verme en el espejo. Pensé: se acabó. Al cortarme el pelo, me castigaba a mí misma por querer tanto a alguien. Había que ser fuerte."

Página 566 de "Middlesex" de Jeffrey Eugenides

De camino a casa he descubierto en cada una de las puertas de cristal de los portales que tengo frente y que el viento no me puede despeinar. Me he cortado el pelo y voy a sonreir, porque para mi es un paso, siempre lo es.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te has....?
Cuanto?
Por qué?
Cuando te vamos a ver???

ñiñiñiñi dijo...

callaaa!!!

que yo ya me he acostumbrado a verme con flequillo y cuando el viento lo aparta de mi frente me siento funjus jeje

jolines, a ver si actualizo ;)

Anónimo dijo...

y bien guapa que estás!
cortarse el pelo es una señal. yo me lo voy a teñir ;)

Y me pinto el pelo con rotulador dijo...

Confieso que la idea me dejo noqueada... pero al verte... estas muy guapa!!!

Nunca lo había pensado así pero el tal Eugenides tiene razón...

Zitrone dijo...

... Y así seremos antítesis capilares... ^^
Besicos de limón