5.2.07

Disculpas

Lo siento. De verdad, lo siento. Vuelvo a estar encerrada aquí, donde me confesaste que no podía ser. Me repites lo que quiero oir, me tranquilizo y rompo. Pero pasa el tiempo y tu golpe pierde efecto, asi que, como una boba, como lo que soy, vuelvo a la carga, a que me empujes, a que me agarres la mano y no para llevarme a dar una vuelta, sino para retorcerla. Aún así sigo, necesito algo más fuerte, ese dolor que me haga quedarme en casa, escondida de tus miradas complices, de tus sonrisas cálidas, de los abrazos que te robo... sin embargo, aún en mi espacio, no estoy incomunicada, el móvil está encendido: puedo oir tu voz, cerrar los ojos y dejar que mi cuerpo se estremezca de nuevo, puedo colgar, tirarme en la cama y llorar en silencio. Cuando las lágrimas se conviertan en agujas y se claven en mi cuerpo ya estaré bien, con todo el dolor que puedo soportar para volver a seguir siendo uno más.



2 comentarios:

Ohdiosa dijo...

(en voz muy bajita, casi un susurro) a veces escribes de tal manera que tengo la extraña sensación de estar invadiendo una parte prohibida de tu cabeza...entonces intento pasar de puntillas y sin hacer ruido para no despertarte, para no romper esa calma quieta que cras entrelazando palabras y pensamientos...sssshhhhh

Anónimo dijo...

A veces pienso que la mente y el corazón son como dos hermanos pequeños. Juegan a putearse y, cuando encuentran un punto débil, les gusta exprimirlo poco a poco, justo en los momentos más delicados, más inoportunos.

Cuando el corazón se siente superior, la mente no trabaja bien, no carbura..
Cuando la mente carbura, el corazón se siente maltratado, desubicado, sin saber si latir más fuerte y más rápido, o pararse..

Entonces hay 3 soluciones para que no te vuelvan loco..
Mantenerlos distraidos para que no se peleen..
Encontrar un juego con el que se diviertan juntos..
Mandarles a la cama..

Pero reconozco que, a veces, uno se cansa y les mira con impotencia recostado en el sofá.

Que hagan lo que les da la gana..

:* x1000

p0rc13rt0: (Me gustó tu forma de escribir los porciertos :P) Voy a poner esto en mi fotolog porque me gustaría compartirlo con más gente. Me inspiras :)