3.6.08

Eleleku

...quiero ser delgada y acercarme a los 50 kilos, que se me noten las paletillas en la esplada y que los huesos de la clavícula sean como los de alguna estrella de cine italiano. Pero sobre todo quiero dejar de acordarme de 'mio zombie' y dejar de imaginarle tocando con el ukelele esas canciones de Micah P. Hinson que me hacen tiritar tanto. Porque mi cuerpo es estraño y mi corazón a comenzado a latir al revés. Y lo peor es que si cuento hasta tres se que no vendrá a buscarme ni hoy, ni mañana, ni en un mes. Ves si rimo, aunque mal, suena mejor; y si escribo, aunque mal también, me quito un poco del dolor. Ais.

4 comentarios:

MaríaT dijo...

Revisando viejos mails he encontrado tu blog... ¡Menuda sorpresa! Te añado ahora mismin!!!
Besos, guapa

Anónimo dijo...

Hola!

Es fascinante lo que se puede aprender en los periódicos. Sabías que el español es el cuarto idioma más hablado del mundo y que lo usan cuatrocientos mil millones de personas?

Un beso plumi.

tututu dijo...

me encantó tu blog
:)

pSusu dijo...

ti mando un abbraccio da Torino, col sole giallo pallido e ti consiglio di ascoltare questo ragazzo che apre spesso i concerti di Micah P. Hinson

http://www.youtube.com/watch?v=CPs8tCt40WM

non esser triste, l'autunno è dolce.