14.6.07

Gianluca Miniaci [3]

"Sospiro" Gianluca Miniaci (2005) 100x150cm


Que no soy una groupy, que no. Que si me tiemblan las piernas cuando empieza su espectáculo, que si alzo los brazos en su dirección y grito "Don't you wanna come with me?", que si me ahogo en sudor o cierro los ojos y suspiro, es porque... es porque me mata!

-----

No! io non sono una groupy, davvero. Se mi tremano le gambe quando comincia il suo spettacolo, se alzo le bracci a dove lui è e grido "Don't you wanna come with me?", se mi affogo in sudore o chiudo gli occhi e sospiro, è perché... è perché mi uccide!


Tubo:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los/as Gruppies son como las "lobas" de la música.. no es que te guste un músico, es que te gustan todos!! :P

Así ninguno se puede sentir especial.. xD

:***

ñiñiñiñi dijo...

hola chica gruppie feliz!

a ver si t paso los apuntes de cine!!

jolin con la profesora que no ha sacado las notas todavía... :(

Zitrone dijo...

Me ha gustado mucho esa ilustración... Y eso que no soy muy de esos estilos.
Besicos de limón

Anónimo dijo...

le groupie sono un fenomeno strano.
forse è per quello che ho iniziato a suonare.

puoi essere chiunque, ma sul palco...
(un bacio)

Anónimo dijo...

actualizå!!!

Anónimo dijo...

tremebunda "read my mind"