15.4.07

El Buen Pastor

¿Merece la pena invertir 167 minutos en ver esta película? no. Será que soy de mente simple y las películas con continuos saltos en el tiempo me nublan la vista y no consigo encajar nada, pero la verdad es que lo único que tengo claro de la historia es que: Edward Wilson (Matt Damon) pasó de estudiante de poesía al contra espionaje, que primero estuvo con una sorda la mar de buena, luego con su esposa, con la que tuvo un hijo que luego se metió en el campo de papá, y además tuvo una aventurilla con otra que parecía sorda pero que realmente era de los malos.

Así que poca cosa, solo quejas. A Wilson le tenía que haber interpretado Leonardo DiCaprio, y no solo porque para mi gusto sea taaan guapo que no me importa verle durante horas y horas, sino porque era para él ¡ja!

Y a la Jolie la queda mal el papel, demasiada mujer para interpretar a la sufrida esposa de un tipo tan frío y estático como Willson. De todas formas es que no tengo especial debilidad por las películas en las que se tratan temas de historia.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿O sea que me va a gustar? :P
Pues en realidad creo que esta vez vamos a coincidir.. Lo que no se es como fuiste capaz ni de ir a verla siquiera.. :S

Luego te quejas de nuestro cine! :P
Hoy te perdiste un peliculón.. ¬¬

:***

Anónimo dijo...

ya sabía yo que esta iba a ser densilla... además matt damon es un carapalo sin gracia.

la canción q has puesto es una caca!! maldición!!!

Sergio dijo...

Pues a mi me gusto. De acuerdo contigo con que la Angelina Jolie sobra en la peli.

Viendo foros de cine llegas a la conclusion: o te gusta mucho o no te gusta nada. No hay termino medio