18.3.07

Converse, just give me moments


No me gustan tan blancas e impolutas
venga, ¡písame!


7 comentarios:

Anónimo dijo...

moderna maldita!

LaColeccionista dijo...

me gusta la foto...

Anónimo dijo...

Si te dignases a salir de casa.. :P

:***

Ohdiosa dijo...

yo estoy con el runrun de que me tengo que comprar unas y no paro...así que esta tarde me voy de compras! decidido!! pero...¿de qué color me las compro?

ñiñiñiñi dijo...

a ver si nos vemos pronto y te las piso un poco ;)

Y me pinto el pelo con rotulador dijo...

yo quiero pisar!!!!!!!!

Zitrone dijo...

Yo tengo tres Converse; y un par tiene ya cinco años (son vaqueras y tienen la puntera rota, laterales descosidos, suela gastada... Y ahora que debería tirarlas puesto que me han servido fielmente los pijos me dicen que se llevan así... Mundo loco...) Las otras son de cuero marrón y negras con raya diplomática.
Besicos de limón