23.3.07

Chris Cole


Primera fila para sacar (buenas) fotos. Un tipo con camiseta amarilla intenta pasar por mi lado. Le dejo. Se sube al escenario y coloca algunas cosas. Será el técnico de sonido, pienso. Pasa otra vez. Vuelve. Se queda. "Ese es Manyfingers". Después de quién sabe cuánto tiempo me siento como en su habitación, escondida entre la manta que tiene tirada en un viejo sillón, acurrucada, con todos mis sentidos puestos en el. Se mueve y toquetea todo. Desespera y sonrío. Disparo para congelarle. Hago esfuerzos por recordar cada uno de sus sonidos. Irrepetibles. Llega al punto máximo y para. Increíble. Brutal.


6 comentarios:

Escrito en la pared dijo...

Hola, Paula.

¿Qué tal? Echa un vistazo:

http://picasaweb.google.es/guillermodelamadrid/MattElliott_DavidThomasBroughton_Manyfingers

Un beso!

Escrito en la pared dijo...

vaya, no sale entero, bueno, mira aquí:

http://picasaweb.google.es/guillermodelamadrid/

Zitrone dijo...

Camiseta amarilla... Como el limón.
Besicos de limón

LaColeccionista dijo...

que chula la foto.brutal.
no es un corto ..profesional o semi..jeje a ver que pasa..yo soy la diseñadora de vestuario.un beso yy buen finde

LaColeccionista dijo...

que chula la foto.brutal.
no es un corto ..profesional o semi..jeje a ver que pasa..yo soy la diseñadora de vestuario.un beso yy buen finde

Anónimo dijo...

ahora no puedo escuchar nada porque son las seis de la mañana y estoy cansadito. pero prometo hacerlo pronto y darte mi opinión.
besos y mandarinas!!!