3.2.07

Tú, Yo y Todos los Demás

Cuando la estrenaron quise ir a verla, pero al final nada. El diciembre pasado alguien me la pasó, así, por sorpresa (y sonreí). Y justo hoy, sábado por la mañana, estoy moñas, tonta y frágil y el nieto de la vecina de abajo llora y grita con ganas, en vez de estudiar me he desplazado hasta el sofá, me he tumbado y me he tapado con la manta verde por un lado y rosa de pelillo por otra (mi preferida) y he dado al play.



Tú, yo y todos los demás me ha resultado terriblemente simple por un lado, rara por otro, en ocasiones lenta e intensa en otras. No podría decir de que va en realidad, no sirvo para eso, pero podría intentar decir algo con una metáfora "chica especialita encuentra sin querer unos zapatos rosas que no la hacen daño en los tobillos".

Sí, el amor, el juego de descubrir la sexualidad, sólo "pasar el rato".



))<>((
forever.

3 comentarios:

Ohdiosa dijo...

pues no la he visto así que me la apunto para la proxima...

yo ultimamente estoy viendo cine por un tubo! la ultima: 9 songs y me encantó!

Zitrone dijo...

Yo ahora que estoy sola en casa voy a aprovechar para verme o la Naranja Mecánica o Trainspotting... no sé, dudo...
O me veo las dos ;)

Anónimo dijo...

Y la lista crece y crece.. ;)
Yo ultimamente prefiero sentarme y recibir sensaciones que transmitirlas. Asi que, cine en vena (todo lo que me sea física y mentalmente posible al menos..)

Es difícil encontrar unos bonitos zapatos que no te hagan roce.. hasta que tengas tanto callo que te de igual :)

:****