21.2.07

It was really nothing

(es un sueño)
Llegar de un viaje sin maletas. Correr y encontrarte en el suelo antiguo de la estación en la que nunca he estado. Me paro y te miro. Te desovillas y te sitúas enfrente de mi. Siento ganas de llorar y te miro con tristeza. Me sonríes, no quieres verme así, necesitas saber que puedes seguir machacándome y si empiezo desde abajo te preguntas dónde puedo terminar. Se me olvidan las lágrimas y te abrazo. Abro los ojos y estamos en otro lugar, acompañados por una unión. Tienda de juguetes. Hablas de que ahora tomas café para poder funcionar en la cama después de beber. Bajo un tramo de escaleras, y no es literal. La unión me sujeta. Vuelvo a cerrar los ojos y aparezco en mi ciudad, abrazada a una persona que no puedo ver más. Noto sus hernias, su barriga y sus manos viejas, grandes y fuertes. Su voz me calma, me dice que tengo que cruzar ahora que está en verde y no debo volver a mirar atrás...





6 comentarios:

Ohdiosa dijo...

a mi a veces tambien me pasa, a veces cierro los ojos y cuando vuelvo a abrirlos estoy en otro lugar...y puedo estar con gente que en realidad anda muy lejos de mí...

nunca subestimes el poder de la mente!

un beso

Anónimo dijo...

he llegado a una conclusion muy importante en mi vida en estos días... no sé si te servirá de algo, pero bueno...

los sueños se pueden hacer realidad... (no ha pasado nada que nos haya vuelto a poner juntos eee, si no ya te lo habría contado)

estoy harta de soñar cosas y no poder hacerlas realidad... la verdad es que estoy hasta los ovulos... pero algún día lo haré y os diré el truco... non vi preocupate

la teletransportacion hoy no es posible, ¿pero quien sabe si mañana será posible?... existe un mañana para poder hacer las cosas que no pudiste hacer hoy...

que filosofica de mierda, lo que hace la depre...

Anónimo dijo...

Pinta como un sueño no? Me pareció intuir al GrandPa..
Animo shiquilla que el Lunes se acabaron los exámenes (no?.. :S)

Voy a ver si descanso.. :S

POR cierto, gracias por la exclusiva, mereció la pierna ;)

MAS cierto, el próxima día.. otra sesión musical..

MENOS cierto, nos debemos unos cortes de pelo..

DIVIDIDO ENTRE cierto, mañana nos vemos? (babel.. :)) :* x1000

Zitrone dijo...

Preciosa foto... Parece de todo menos un semáforo.
Vuela, imaginación, vuela...
Besicos de limón

Anónimo dijo...

he cerrado los ojos a veces y he despertado en el filamento de la bombilla. nunca estoy donde tu estás, pero me da la sensación de que te conozco mejor de lo que en realidad debo de conocerte. he olido a mandarina, a cuando se rompe la cáscara y salen gotas pequeñas. he masticado chiquiprecios y he caminado por una falsa playa hecha de trozos de una ciudad de iglesias. he estado sentado en el minuto, delante de ti. solo tengo que respirar y que escuchar mi respiración, solo tengo que asumir que el minuto no pasa. que el minuto no pasa, que el minuto no pasa. no importa donde se guardan las frases hechas, porque no tengo ninguna prefabricada para todo lo que me gustaría decirte.

ñiñiñiñi dijo...

Hola Paula!