13.1.07

Mi humor se convierte en una tormenta estival

Debería ser el turno de Maria Antonieta, pero no, hoy no puedo hablar de una película cuando me he pasado la mañana analizando unas críticas de conciertos y me voy a pasar la tarde analizando unas críticas de discos...

Asi que, como mi vida es muy entretenida, a veces me quedo dormida media hora más de la cuenta o imagino que recibo un abrazo de esos fuertes que me hacen respirar profundamente.


Ideas que se desvanecen
por el simple hecho
de haber sido pensadas

2 comentarios:

UnderPressure dijo...

Pues que gracias por visitarme, aunque sea a traves del blog de jerjes jejejej, y que me encanta como vamos de unos blogs a otros. Que te parecio CPH? Yo en cinco años aqui creo que ya he tenido bastante y mi hora esta llegando para marchar....

Un saludete.

Bífida Penélope dijo...

Hola, he visto tu nick en el blog de jerjes y he tenido que pincharlo para ver que original personaje habia tras un ah ah me muero idiota, jajaja
Desde luego el blog es muy original.
Buen post el de "Si no estas mal ¿estas bien?"

Saludetes!!