3.12.06

Papelillo amarillo que se pega por un lado

Tengo cosas que contar, no son importantes, no dejarán huella, no son de esas que te hacen pensar, sólo cosas que, a veces, cuando no tienes nada mejor que hacer piensas, vienen a la cabeza, revolotean un rato y te dejan un papelillo de esos amarillos que se pegan por un lado con una pequeña anotación que dice "recuerda esto, tienes que escribirlo, si no te olvidarás de ello".

Y lo que pasa con los papelillos estos amarillos que se pegan por un lado es que el pegamento ese que tienen no es eterno, de hecho alguno no dura ni medio minuto, y, claro, se caen, se olvidan y a veces fastidia un poco ser una desmemoriada para cosas que pueden llegar a ser productivas, porque mi cabeza es un pozo sin fondo y no los puedo recoger del suelo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ah sí?
pues yo prefiero para escribir las servilletas de cafetería que tienen una coma impresa.

buen viaje guapa ;)

Anónimo dijo...

Yo nunca entendí lo de los lazos en los dedos.. Si acordarme de que me tengo que acordar de algo siempre me acuerdo, el problema es ¿de qué?? ¬¬

Para eso mejor que los pozí están las personas.. (como bien sabes :P) pero, asi como si un pozí se cae no le podemos echar la bronca, a alguien que se olvida tampoco deberíamos..

Igualdad con los pozí!!

Me apunto en un pozí besitos para la vuelta.. (o mejor me lo recuerdas tú ;))

Anónimo dijo...

Imaginaos yo que no se recordar cual es la izquierda y cual la derecha...