11.12.06

Moi Caprice

Dentro del albergue a eso de las 9 de la mañana
Llegada a Copenhaguen el martes a las 16:05. Todo genial, aunque me toque hablar en inglés y no maneje bien las Coronas Danesas, aunque sean las 4 de la tarde y ya sea de noche, aunque tenga hambre y esté hasta la punta del flequillo de la maldita maleta de 15'5 kg...

El albergue es bonito, el sitio en el que está no sé si es bonito o no, ya he dicho que a penas es media tarde y ya es de noche, no veo, y en esta ciudad ahorran mucha energía... Menos mal que al día siguiente pude comprobar que el sitio estaba muy bien, que en Dinamarca parece que la gente no tiene maldad, ¡ni tan siquiera los niños! que juegan en el patio del colegio con las puertas abiertas, algo inimaginable por aqui...

En fín, el tipo de la recepción tiene un look en plan soy guay pero casual, parece majete, nos explica como va esto del albergue, donde está la habitación, los baños y que debemos pagar ya...

Nos quedamos solo una noche en el Sleep-in Heaven al día siguiente cambiamos a otro albergue más céntrico donde, además, por el mismo precio nos dan también desayuno. Lo que nosotros no sabíamos es que este primer albergue tenía a una estrellita danesa de pop-rock alternativo entre sus empleados... Si es que... de algo tenía que servir coger una revista gratuita de música escrita en danés.

Os presento al del albergue y su grupo: Moi Caprice

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En estos momentos no tengo sangre, solo un gran rio de envidia corre por mis venas.. pero envidia sana porque quedan muchos momentos por disfrutar :)

Wenas noches kartofen!! (lo escribo como me sale del kartofen principal :P)

:******

Susurradora es... dijo...

Que guapo todo esto del viaje y el albergue y...que envidia, a ver si ahora que me marcho a Amsterdam me pasa algo minimamente similar...

;)