13.12.06

Cosas que no pueden faltar

En cualquier viaje, aunque sea a la ciudad de al lado, hay dos cosas que no puedo dejar de hacer: perderme (aunque claro está que lo hago sin querer) y hacer foto a alguna luz que me llame la atención por encima del resto de luces a las que también suelo fotografiar... Y el viaje a Malmö, en Suecia, cumplió todo a la perfección.
Cogimos el tren equivocado y llegamos hasta un pueblo llamado Viby, que está al sur de la isla y donde nos dirigíamos era hacia el este para pasar a Suecia. En el camino de Roskilde (pueblo vikingo que me quedé con las ganas de visitar) a Viby la bendita revisora nos pidió los billetes y tras mofarse para sus adentros nos dijo que teníamos que volver hasta la estación de Norreport en Copenhaguen (desde donde habíamos salido a eso de las 11 de la mañana) y coger el tren correcto... [¡uis! ¡qué fácil ¬¬] al final llegamos a Malmö casi a las 2 de la tarde y cómo no, se nos fue el día porque no solo hacía más frío y había más viento que en CPH sino que a las 3:30 ya era de noche porque por la tarde llovió y el cielo se oscureció antes... aiii...

Pero bueno, la ciudad tiene sus cosas bonitas, además de mil H&M, y al menos vi una lámpara gigante, aunque no tenía una bombilla proporcional sino unas placas para reflejar la luz de un foco, a la cual fui corriendo nada más verla...

un edificio, la lámpara y el hombre de rojo