17.11.06

Pequeña Miss Sunshine

Ayer a las 8 me esperaba una de las películas que tenía ganas de ver Pequeña Miss Sunshine. La gente me había dicho que estaba muy bien, nadie se había dormido viéndola... asi que bueno, pintaba bien. Y tanto que pintaba bien ¡qué genialidad! no por original en sí, porque vamos la historia es bastante sencillita, pero la forma de contarla, con las peripecias, las rarezas de cada personaje (que, por cierto, menuda buena presentación hacen de ellos), la fotografía... No sé, admito que me enamoró.

La niña me pareció que no tiene el protagonismo que quizá por el título de la película se espera, pero al final tiene su momento y todo lo que va pasando es por su culpa, pero bueno, será porque para mi el personaje más genial de todos es Dwayne.


Dwayne, su voto de silencio, su libreta y su cara de seta. Un encanto así mudito... Porque pierde mucho cuando comienza hablar ¡se convierte en un blando! ¿por qué todo ha de ser tan políticamente correcto? si el chico pasa de todo, pues pasa...


Lo malo del personaje de Dwayne es que me recordó a otro cierto personaje y eso ha hecho que hoy tuviese pesadillas... no todo puede ser brillante.

3 comentarios:

Ana dijo...

Queda demostrado que mi juicio de "peli mala = me duermo", "peli buena = no me duermo" es 100% fiable, jejejeje! Se me olvidó antes preguntarte...Voy a ver si hago algo, un besito!

Anónimo dijo...

peliculón. mi personaje favorito anda ahí ahí entre dwayne y el gay-suicida-experto-número-uno-en-Proust-de toda-América.
ahora tienes que ver "la reina"! o "el laberinto del fauno" si no la has visto, que no me acuerdo. y por supuesto "scoop".besos!

Susurradora es... dijo...

Pues puede que ese juicio si sea valido ehhh...a mi me suele pasar. en cuanto no me gusta la peli me quedo sopa. En la ultima fue en "Scoop"(lo siento miguel), que me parecio de lo peor de woody allen. Pequeña miss sunshine sin embargo es la mejor peli que he visto en el cine este año. También es cierto que no voy todo lo que quisiera pero...es muy buena.