14.11.06

La Metamorfosis

En esto, algo diestramente lanzado cayó junto a su lado, y rodó ante él: era una manzana, a la que pronto hubo de seguir otra. Gregorio, atemorizado, no se movió: era inútil continuar corriendo, pues el padre había resuelto bombardearle. Se había llenado los bolsillos con el contenido del frutero que estaba sobre el aparador, y arrojaba una manzana tras otra, aunque sin lograr por el momento dar en el blanco.
Las manzanitas rojas rodaban por el suelo, como electrizadas, tropezando unas con otras. Una de ellas, lanzada con mayor habilidad, rozó la espalda de Gregorio, pero se deslizó por ella sin causarle daño. En cambio, la siguiente, le asestó un golpe certero, y, aunque Gregorio intentó escaparse, cual si aquel intolerable dolor pudiese desvanecerse al cambiar de sitio, parecióle que le clavaban en donde estaba, y quedó allí despatarrado, perdida la noción de cuanto sucedía en torno.

"La metamorfosis" Kafka


No puedo evitar sonreirme al leer esto...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey! Espero q no hayas plagiado a nadie que mi nombre va a salir junto al tuyo!!! :P

Necesito leer a Kafka(?)

Anónimo dijo...

kafka mola, aunque estaba como una chota.
estoy enganchado a cat power. "you are free" es más alegre q "the greatest". besos! :)
p.d.: bájate el disco q t dije.

Anónimo dijo...

Hola Paula!

ya sabía yo que no tardarías en tener otra vida en internet :P

que conste que yo tengo mono de actualizar bobaditas, pero en el fotolog ya no me apetece, no me hace gracia, me ha desmotivado...

a ver si antes de vacaciones jajaja hacemos un hueco para parlotear :)

un beso,

María

Zitrone dijo...

Me encanta este libro