25.11.06

Infiltrados

(más fotos de la película)


No me gustan las películas de tiros, ni de policias, ni con lios de mafias y demás, y, apesar de que creo que esto nunca cambiará, Infiltrados me ha encantado. Sé que queda mal decirlo porque no soy ni mucho menos una experta e incluso puede que utilice términos pensado que significan una cosa y que luego son otra pero además de lo que es la historia en sí, que es buenísima, me fliparon: los movimientos de cámara, la fotografía, los diálogos, lo enorme que esta Nicholson y lo genial que es Leonardo (en todos los aspectos [suspiro]). Mis dos razones para ir a ver la película no me defraudaron en absoluto.

Asi que según mi punto de vista todo perfección aunque solo dos de los personajes sean mujeres: una la "putita", feliz, porque tiene todo el dinero que quiera a su alcance, y la otra la psicóloga, infeliz, que sufre en silencio, por amor como no... ¿en el mundo de hombres las mujeres solo sirven para esto? ¬¬'

3 comentarios:

Anónimo dijo...

en realidad yo creo q scorsese es un pelín misógino. en todas sus pelis (menos el aviador, que no lo sé porque no la he visto) los papeles femeninos son bastante simples y lineales. claro que los hombres suelen ser todos unos hijos de puta. leonardo es buen actor, pero apuesto a q nicholson se lo come con patatas.

Anónimo dijo...

Tengo muchisisisisisiiimas ganas de ir al cine pero.. como me meto yo en una sala así después de pasarme los dias en una parecida???
Ayss madre.. :P

DiCaprio siempre me pareció un gran actor. Y creo que ha sido criticado porque es joven y guapo, pero fijo que si llega a la edad de Nicholson se verá reconocido.
Pero claro, "O rei jack Nicholson" es mucho O rei.. :P

Hacia que no comía nocilla.. años.. :D

1beso!

Susurradora es... dijo...

Tomo nota de la peli...creo que es la primera vez que veo a dos personas juntas defendiendo la calidad de Dicaprio como actor... malo no es...pero cierto: o rei es o rei...je je